Asesoría AirMar

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa con casi cuarenta años de experiencia en el sector del asesoramiento a empresas y administración de fincas. Aprovecho estas líneas para dar las gracias a todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros, ello nos da fuerza e ilusión para continuar prestándoles servicios.

En mi primer año de recepcionista en un apartotel de Alcossebre (1984), la mayoría de clientes eran alemanes. Les encantaba el clima de la Costa del Azahar, compraban inmuebles a nivel particular y a través de empresas y precisaban de alguien que les llevara la gestión de su patrimonio.
El hecho de hablar alemán hizo que, con el tiempo, la cartera de clientes aumentara. Profesionales de la zona como electricistas, albañiles, dueños de comercios, carpinteros, etc. también precisaban de mis servicios. Disfrutaba con mi trabajo. Cuatro años más tarde cree AIRMAR.

Hoy, casi cuarenta años después, AIRMAR sigue con la misma ilusión de antaño. Pero el mayor valor de la empresa es el equipo humano que la conforma, el cual ha hecho posible este éxito, convirtiendo AIRMAR en una asesoría de referencia en nuestra zona.

Nuestro compromiso y nuestros valores

  • Nos preocupamos por nuestro entorno, un lugar mágico que en nuestro quehacer diario tratamos de mejorar. Aportamos nuestro granito de arena para que sea una localidad con espíritu de futuro y, con nuestra actitud de “papeles cero”, cuidamos el medio ambiente.

  • Lo que tratamos de transmitir a nuestros clientes es el amor por nuestro trabajo, reciclándonos con cursos de perfeccionamiento profesional y a la vez dando charlas y conferencias a nivel provincial y nacional sobre nuestros cometidos profesionales.

  • La integridad y el respeto es crucial en nuestro negocio para obtener la confianza de nuestros clientes. Además, a diario debemos aprender nuevos conocimientos, debido a leyes que cambian y sistemas de trabajo que se modifican.

  • Somos como una familia, todos los que formamos el equipo de Airmar nos sentimos como en casa. El espíritu de equipo familiar es el corazón del negocio y así tratamos a nuestros clientes.

  • Estilo y elegancia. Aún cuarenta años después del comienzo nos sentimos a gusto con lo que hacemos, como si cada día fuera el inicio de una nueva aventura. Esta es nuestra forma de ser.

  • Intentar alcanzar el liderato requiere asumir responsabilidades. Nuestra experiencia nos posiciona como una asesoría de referencia en nuestro municipio, algo que nos facilita la confianza depositada por nuestros clientes y el cumplimiento de nuestra responsabilidad, ofreciendo fiabilidad en todo momento.

SI TIENES ALGUNA DUDA